Seguimos adelante un mes más!
Este proceso requiere tiempo y energía, y tu motivación y dedicación harán la diferencia. Nuestro objetivo es mejorar y aumentar gradualmente el nivel de exigencia para lograr un mayor progreso y alcanzar tus metas. Si algo funciona bien, es mejor no cambiarlo. Sin embargo, si necesitas ajustar tu dieta, adaptaremos el plan según tus necesidades. Es importante mantener un equilibrio nutricional adecuado, considerando los micro y macronutrientes, y ajustaremos el plan en función de tu progreso. Evitaremos hacer cambios radicales que puedan obstaculizar nuestro progreso.
Para optimizar al máximo tus resultados, necesitamos toda la información posible sobre tus preferencias alimentarias, si te ciñes a una selección específica de alimentos, si siempre escoges lo mismo o si estás dispuesto a probar nuevas opciones. Con esta información, podremos hacer los cambios necesarios para alcanzar tus objetivos.
Aunque aún quedan muchos cambios por conseguir, estamos entusiasmados de trabajar contigo y ayudarte a alcanzar tus metas. ¡Vamos a por ello!
Ahora con todos estos datos que me has proporcionado vamos a ajustarte y cambiarte todo lo necesario en tu plan para que sigamos evolucionando y volveremos a subirlo a tu área personal.
Ya sabes que cualquier duda que tengas me la haces saber enviando un email.
Gracias por tu confianza.